FANDOM

Habilidades Editar

Entre las habilidades de ‘La Gorgona’ destaca ‘Saliva Ácida’ con la que cubre al objetivo con ácido ardiente. También puede esparcirse por el entorno y crear zonas que inflijan daño a los cazadores que las crucen; ‘Lazo de telaraña’, una habilidad que ralentiza el movimiento del objetivo y le inflige daño, convirtiendo a los cazadores en una presa fácil para los siguientes ataques; ‘Araña’, una trampa que puede colocarse a distancia. Cuando los cazadores se acercan, la araña los captura y los arrastra mientras los digiere lentamente; por último, ‘Imitación’, La Gorgona se desprende de esta cáscara brillante y la controla a distancia. Puede moverse, atacar cuerpo a cuerpo y explotar manualmente, como una bomba por control remoto.

Además de la nueva incoporación, 2k ha confirmado que en las próximas semanas estarán disponibles dos adaptaciones alternativas de personajes para Evolve. Similares al Goliat Meteoro, suponen una alternativa que combina un nuevo aspecto, efectos, sonidos y estilo de juego en forma de nuevos cazadores. Blitz Markov hace daños de mayor potencial y duración, haciéndose más poderosos con el tiempo. Rogue Val destaca por mantener a múltiples compañeros sanos a corta distancia y por aumentar su capacidad de daño, a cambio de reducir la gama de curación y utilidad de los objetos.

Morfologia Editar

por lo que se puede ver tiene parecido a una araña piernas de grillo ,abdomen de araña(o avispa),brazos de mosca

y generalmente morfologia de un unsecto a excepcion de la cabeza que parece tener forma humana pero con una lengua larga y tambien una lengua larga

Curiosidades Editar

podriamos deducir que probablemente debido a su delgadez sea el monstruo con menor blindaje y vida de todos ,pero no esta confirmado

pero tambien puede que sea aun mas sigiloso/a que la Fantasma

Evolve5thMonster

También en FANDOM

Wiki al azar